martes, 9 de marzo de 2010

Átame

No tengo nada contra Sabina (exceptúando el pedorrísimo tema que le compuso al Negro Fontanarrosa), más bien todo lo contrario. Sin embargo, me pregunto si tendrá cabal conciencia de lo que duele ser la mina (enamorada) de un chabón que opina esto (y obra en consecuencia):


y no me refiero a interpretar "atar" literalmente, porque esos sobreabundan, me refiero a lo frustrante de salir con un cobarde.

4 comentarios:

Saudaris dijo...

A Sabina no le creí nunca, leí un libro completo sobre su vida y sobre sus letras y me parece un reverendo homosexual reprimido! ayy diosss no puedo entender a la gente q lo escucha y se derrite de "amor", si en las letras nos revienta a las mujeres! Es peor q Arjona (y digo ese apellido y me dan náuseas ja!)

y con respecto a esa frase, si Maga, es super frustrante salir con un cobarde, y más frustrante aún es CREERLES a esos cobardes! Valor para qué, loco???
TAAANNNN dificil es tratar bien a una chica, dedicarle tiempo, fidelidad, cariño, etc,etc.? si nos tratan re mal y aun así caemos, imaginate si nos tratan bien! =P

P/D: sigue el mismo formato en NUT?? xq mirá q espero el juego del Viernes ehh????

Ruby dijo...

"Si nos tratan re mal y aun así caemos, imaginate si nos tratan bien!"

Ja, tanta razón! Tantas veces lo he dicho! Realmente no es muy difícil mantenernos conformes, pero parece que ellos todavía no lo entendieron.

La libelula dijo...

ah nonono la cobardía no está buena.
Momento: yo salí con muchos cobardes.

Houston!

=S

Joel dijo...

si las tratan bien no caen. he aqui el misterio de la vida...que tanto mujeres (que en algun rincon quieren ser bien tratadas) como hombres (que quieren poder tratar bien a una mujer pero no la tienen) hasta el momento no han podido develar.